"Fuimos a terapia", Paula Morales contó cómo ensamblaron la familia con Fabián Vena

Farándula 24/01/2022 . Hora: 09:41
”Fuimos a terapia”, Paula Morales contó cómo ensamblaron la familia con Fabián Vena

La actriz dio una entrevista donde contó a fondo cómo surgió el amor con Fabián Vena y cómo decidieron llevar a cabo sus vidas, con los hijos que ambos tenían de sus relaciones anteriores. Por su parte, Fabián es papá de Vida y Cielo, fruto de su relación con Inés Estévez, mientras que Paula es madre de Benicio, hijo de su ex pareja.

En ese sentido, en diálogo con “La Nación”, Morales contó cómo sus hijos formaron un vínculo, y detalló cómo recibieron a su nuevo hermanito, Valentino. "Cada familia es un mundo y para nosotros se dio de forma natural. Claro que hemos pasado por distintos momentos, pero desde que empezamos a estar juntos con Fabián la crianza de los hijos siempre fue un tema muy serio que tomamos con mucha responsabilidad", contó.

Además reveló que al iniciar la relación, una de sus prioridades era el bienestar de sus hijos. "Incluso cuando empezamos a salir fuimos a una terapia para que nos ayude a ensamblar, a que todos estemos bien, que los chicos puedan acostumbrarse y pasarla bien", agregó la actriz.

"Benicio y las dos hijas de Fabián empezaron a funcionar como hermanos enseguida y cuando nació Valentino unió mucho más porque es hermano tanto de Benicio como de Vida y Cielo", cerró muy contenta de su presente.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario