Este fin de semana, un gran operativo se montó en las calles de Villa Elvira tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un chico de 22 años en un yuyal. Si bien los investigadores creen que fue un suicidio, la familia sostiene que esto no fue así.
Según informaron fuentes oficiales, el descubrimiento se dio el viernes, cuando un hombre dio aviso al 911 por haber encontrado a un joven fallecido en 610 entre 20 y 21. Al momento de llegar, la policía se encontró con el muchacho sujetado a la rama de un árbol con un nudo en el cuello, y muy cerca, una carta de despedida escrita de puño y letra.
Sin embargo, la madre cree que hay algo más, y se quejó de que la escena del crimen no fue preservada. “Parecía que no había pasado nada”, dijo, y aseguró que, cuando le mostraron los restos de su hijo, se encontró con que tenía lesiones en la cabeza y uno de los ojos.
Hasta el momento, la causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte", y creen que el deceso se produjo por asfixia mecánica.