Marley reveló un poder de Mirko: "Se comunica con..."

Pasó en la TV 24/01/2022 . Hora: 07:16
Marley reveló un poder de Mirko: ”Se comunica con...”

El conductor y su hijo volvieron al país para descansar de las intensas grabaciones de “Por El Mundo”, que los llevó a recorrer varias ciudades durante meses. Ahora de vacaciones, aprovecharon para promocionar su nuevo programa, "Marley y Mirko", que muestra el día a día de ambos.

Dentro de ese marco, Marley le reveló un gran secreto a su amiga Florencia Peña. Allí el conductor, contó que Mirko tiene un gran poder y que se comunica con su abuelo, que falleció hace muchos años.  “El otro día vio una foto de mi papá, que falleció hace muchos años. Me preguntó y le dije quién era. Más tarde, cuando lo acosté para dormir, cerró los ojos y me dijo: ‘Papá, cuando cierro los ojos veo angelitos y lo veo a tu papá’. Yo me quedé flasheado”, contó totalmente asombrado.

Además, Marley relató con detalles otro episodio paranormal que había vivido su hijo de cuatro años. “Estábamos en la casa de mi vieja y se puso como a hablar por teléfono. Dijo: ‘Hola, abuelo’. Le pregunté dónde estaba y me dijo ‘ahí’ y señaló el sillón donde siempre se sentaba en la casa de mi vieja, como que estaba ahí en ese momento”, expresó.

Para concluir, contó que su padre siempre estuvo interesado en cuestiones paranormales y que además comparte un gran parecido físico con el niño. “Mirko es muy parecido a mi papá, capaz que hay una conexión ahí”, analizó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario