Alejandro Cupitó y Facundo Venencio tienen un gran verano en Las Grutas y en San Pedro

Farándula 25/01/2022 . Hora: 10:45
Alejandro Cupitó y Facundo Venencio tienen un gran verano en Las Grutas y en San Pedro

Alejandro Cupitó y Facundo Venencio, sin dudas son los responsables de que Las Grutas y San Pedro sean las nuevas plazas teatrales de la temporada en el país, de la mano de su “CV Producciones”.

En el sur, por primera vez, asomaron con sala completa cada semana, junto a Nazarena Vélez y Santiago Camaño en la comedia “Fiesta en las grutas”, dirigida por el actor y humorista Diego Pérez. Una de las parejas de actores más querida del ambiente, fue convocada por la dupla de productores para apostar a la mítica playa de la provincia de Río Negro, a las 22:30 en la “Casa de la Cultura de Las Grutas".

En tanto, en San Pedro, los sábados a la noche son "Hisopadísimos" con Carmen Barbieri y un mega show con la participación del público, junto a Marcelo Polino y Marcela Tauro, en el “Centro Cultural” de la dicha ciudad.

Ante semejantes repercusiones, Cupitó y Venencio se mostraron muy satisfechos con los artistas elegidos y la temporada: “Estamos muy conformes. Apostamos a ellos porque sabemos de su profesionalismo, del feed back que poseen con el público de todo el país”, comentaron muy felices.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario