Detuvieron a un delincuente que atacó a una mujer en plena calle de Los Hornos

Policiales 25/01/2022 . Hora: 13:38
Detuvieron a un delincuente que atacó a una mujer en plena calle de Los Hornos

Un delincuente de 24 años que interceptó a una mujer en la vía pública y con amenazas de muerte con un arma blanca le robó sus pertenencias, fue detenido en las últimas horas en Los Hornos tras una persecución con efectivos de la policía. El delincuente fue arrestado en calle 31 y 84 por oficiales del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 3° y del Comando de Patrullas. 

Según se detalló, el ahora detenido le había robado minutos antes a una mujer de 22 años en calle 31 entre 77 y 78. Allí, el maleante sorprendió a la víctima en la vía pública, la empujó contra una pared de una vivienda le puso un arma blanca en el cuello y le exigió las pertenencias. Concretado el robo, el delincuente huyó a toda velocidad a pie en dirección ascendente por calle 31. 

DENGUE PBA

Alertada la policía sobre lo sucedido a través del 911, inmediatamente montaron un operativo de búsqueda que permitió avistar al sospechoso a pocas cuadras del lugar del hecho. Al ver a los uniformados, el sujeto intentó escapar, pero en un rápido accionar fue alcanzado y capturado. 

EDELAP

Una vez detenido, el sujeto se tornó agresivo con las autoridades e intentó agredirlos físicamente, sin lograr su cometido ya que fue reducido en pocos minutos. En cuanto al delincuente, fue puesto a disposición de la justicia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario