El futuro de Manuel Castro por ahora está lejos de Estudiantes

Estudiantes 25/01/2022 . Hora: 16:56
El futuro de Manuel Castro por ahora está lejos de Estudiantes

Tal como adelantó hace varios días atrás LAPLATA1.com no asoma para nada sencilla la continuidad del mediocampista uruguayo más allá del 30 de junio, que es cuando finaliza su actual contrato, con la institución albirroja.

Este medio contó de manera exclusiva que desde la dirigencia que encabeza Martín Gorostegui le habían dejado en claro al entorno del volante que la prioridad era poner el foco en el actual mercado de pases y luego a principios del 2022 sentarse a dialogar para tratar de sellar un nuevo vínculo. 

STMLP

Con el plantel de Ricardo Zielinski prácticamente diagramado en los últimos días se dieron los primeros contactos formales y rápidamente surgieron diferencias sustanciales, entre lo que ofreció una parte y lo que pretende la otra. “Estamos lejos” es la frase que respondieron desde ambos lados cuando se consultó sobre la situación del futbolista. 

Pese al hermetismo con el que habitualmente se maneja la dirigencia de Estudiantes, trascendió que la primera oferta fue para extender el contrato, que caduca a mitad de este año, hasta junio de 2023. Sin embargo la principal traba sigue siendo la cuestión económica. “Nos ofertaron menos de la mitad de lo que esperábamos” le confió uno de los agentes que maneja a Castro a LAPLATA1.com. En ese sentido no se descarta que ahora que el Pincha se encuentra en Uruguay para disputar una serie de amistosos, se pueda dar una charla cara a cara entre las partes para acercar posiciones y encaminar una negociación que por ahora tiene muchas trabas y desde hace dos semanas no tiene diálogo.

EPC COOL

Recordemos que el Pincha en enero de 2019 adquirió la mitad de la ficha de Manuel Castro a Montevideo Wanderers y que al ingresar en el último semestre de su vinculación legal con la institución albirroja ya está en condiciones de firmar un pre contrato con cualquier otro club. De hecho ya recibió varios sondeos del fútbol de México y de Europa. Lo cierto es que de no haber un giro importante en las negociaciones el mediocampista de 26 años se encamina a quedar con el pase en su poder y marcharse en libertad de acción de Estudiantes.      

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario