"Estudiantes es un club que quiero dirigir"

Estudiantes 25/01/2022 . Hora: 19:41
”Estudiantes es un club que quiero dirigir”

Su nombre suele estar asociado a Independiente, pero en el Pincha tuvo un paso muy importante para su carrera. Siendo muy joven tuvo la posibilidad de ser campeón en el Nacional de 1983, y por su proyección, fue convocado por Carlos Salvador Bilardo a la Selección e integró el selecto grupo que levantó la Copa Mundial en México 1986. El presente hoy lo tiene como entrenador, actualmente sin trabajo, y en ese contexto, no pudo ocultar sus ganas de ser en algún momento el técnico del primer equipo albirrojo. ¿Se unirán los caminos alguna vez?  

"Estudiantes es un club que quiero dirigir algún día porque siempre me tienen presente y tengo un gran cariño por esa institución", reconoció Luis Alberto Islas, en diálogo con TyC Sports. El exarquero se deshizo en elogios para el Pincha y felicitó a la actual gestión, que lo invitó para la reciente presentación de la firma RUGE en UNO. "Estuvimos ahí con los excompañeros. Estoy muy agradecido a todos, al presidente, al vicepresidente Juan Sebastián Verón y a la gente. Les digo gracias por tanto respeto", agregó quien integrara el equipo albirrojo que reunió a algunos de los campeones del '83.

EPC COOL

Actualmente, Islas se encuentra sin trabajo, luego de su paso por Sol de Mayo de Viedma y está analizando las propuestas que puedan llegar. "Estoy esperando algún nuevo proyecto con ganas. Nuestro trabajo depende de los resultados y por suerte me están acompañando", consideró. Acerca de su paso por el equipo que milita en el Federal A, analizó: "Estuvimos a punto de ascender, fue un año muy bueno". Aquella experiencia fue apenas su segunda como DT, ya que previamente había dirigido al homónimo pero de Paraguay. 

El campeón del mundo aprovechó la ocasión para referirse al equipo de sus amores, Independiente, y obviamente reconoció que también le gustaría en algún momento dirigir al Rojo. "Me tocó estar en otro club, muy distinto a éste, pero la grandeza siempre va a estar. Hay una gestión que no está haciendo las cosas bien y es un momento para analizar cuál es el camino. Quiero que le vaya bien siempre y ahora a Domínguez y siempre me ilusiono con volver", confesó. Islas, que dejó en claro sus intenciones de retomar el trabajo rápidamente, definió que sus conjuntos son "dinámicos, intensos, salen a proponer, y si bien toman recaudos necesarios tienen como idea presionar y ser protagonistas"

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario