Mientras espera por Deossa, Estudiantes trabajó en Uruguay y no se retira del mercado

Estudiantes 25/01/2022 . Hora: 13:08
Mientras espera por Deossa, Estudiantes trabajó en Uruguay y no se retira del mercado

Este martes, el Pincha inició sus trabajos de pretemporada en el país vecino, en donde permanecerá hasta el próximo domingo. El equipo de Ricardo Zielinski se entrenó por primera vez en el Estadio Charrúa de Montevideo y empezó a prepararse para la serie de amistosos que comenzarán a partir de mañana. Además, se aguarda por el arribo el mediocampista colombiano Nelson Deossa, quien tal como contó LAPLATA1.COM, será una de las apuestas para este mercado de pases. En breve también puede llegar otro futbolista, por el que el León ya realizó gestiones para sumarlo a préstamo.

En la sede de la Selección masculina de Rugby, Estudiantes comenzó con la semana de trabajos en Uruguay. El "Ruso" contó con un grupo de 30 futbolistas, entre los que se incluyen aquellos que se están recuperando de distintas dolencias. Son los casos de Gustavo del Prete, quien se está poniendo a punto tras la lesión muscular que sufriera, y de Jorge Rodríguez, que busca dejar atrás el traicionero esguince grave de tobillo. Otro que también aprovechará estos días para estar óptimo será Leandro Díaz, que no pudo ser utilizado en el amistoso ante Vélez por una molestia. 

STMLP

Allí también empezará a trabajar en breve Deossa, el colombiano que arribará en las próximas horas, para realizar la revisión médica y posteriormente firmar contrato. Como contara este medio, este joven mediocampista mixto tiene 21 años y fue una de las revelaciones en el último torneo local. Se convirtió así en el octavo refuerzo, si se considera el retorno de Agustín Rogel y la llegada del volante paraguayo Jorge Morel, que se encuentra con su Selección. El noveno podría ser Alan Marinelli, el extremo de Rosario Central que podría arribar al León a préstamo con cargo y con opción de compra. De hecho, el DT Cristian González no pondría ningún reparo para su salida. 

Vale recordar que el Pincha se mantendrá en Uruguay casi una semana y disputará cuatro amistosos. Mañana, serán los dos primeros: por la mañana, la formación secundaria se medirá con el River Plate local, en Montevideo, mientras que a las 21:45, el equipo titular se enfrentará seguramente con un San Lorenzo alternativo, teniendo en cuenta que el equipo de Pedro Troglio hoy define el torneo de verano con Boca. Los últimos dos ensayos serán el sábado, cuando el segundo equipo chocará ante City Torque y los titulares actuarán frente a Defensor Sporting. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario