Se terminó el sueño de sumar al delantero: Mauro Zárate no jugará en Gimnasia

Gimnasia 25/01/2022 . Hora: 00:23
Se terminó el sueño de sumar al delantero: Mauro Zárate no jugará en Gimnasia

Después de varias semanas de negociaciones con el ex atacante de Boca y Vélez la dirigencia albiazul decidió este lunes dar por finalizadas las tratativas y paralelamente en las últimas horas activó la alternativa del futbolista de Olimpia de Paraguay Ramón Sosa que pasó a ser prioritario para Néstor Gorosito.

Según le confirmaron a LAPLATA1.com la última disparada que sufrió el dólar (de 200 pesos pasó a 220) hizo que la conducción de Gabriel Pellegrino se replantease la negociación para lograr tener los servicios del ex Lazio e Inter de Milán. De hecho en este contexto muchos de sus pares entendieron que significaba un riesgo económico y financiero muy difícil de afrontar  para la institución en el lapso de los próximos doce meses, que en principio iba a ser la duración del vínculo. A eso hay que sumarle que el cuerpo técnico albiazul no tenía como prioridad la llegada de MZ9, pese a que en el último tiempo venía manteniendo diálogo con el atacante que recientemente viene de jugar en el América Mineiro.

DENGUE PBA

"Es un tema terminado. La propuesta nuestra fue considerada insuficiente" le aseguraron desde el Lobo a este medio dando por cerrado el tema Mauro Zárate. La posible llegada del delantero a Gimnasia había generado mucha ilusión y expectativa en los simpatizantes triperos que ya lo imaginaban como el posible sucesor de Luis Miguel Rodríguez.

Pese a que nadie se animó a reconocerlo públicamente Zárate a los 35 años tiene la chance de regresar a nuestra liga ya que Talleres y Racing pretenden sumarlo y analizan en breve realizarle un ofrecimiento económico formal. Se sabe que el atacante por cuestiones familiares (su padre no atraviesa por un buen momento de salud) analiza seriamente quedarse a jugar en Argentina pero si ninguna de las ofertas le cierra, no descarta seguir en Brasil donde tiene la chance de disputar la próxima edición de la Copa Libertadores.   

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario