"Si lo querés hacer mal, no te sale tan mal": el turf platense se levanta contra Lotería y reclaman 200 carreras adeudadas

La Plata 25/01/2022 . Hora: 11:54
”Si lo querés hacer mal, no te sale tan mal”: el turf platense se levanta contra Lotería y reclaman 200 carreras adeudadas

Nuevamente el sector del turf emprendió una manifestación en La Plata. En este caso, la protesta está centrada en el retraso del pago de los premios y apuntan contra Lotería.

En diálogo con LAPLATA1.com, Alejandro, uno de los cuidadores que forma parte del reclamo, precisó que el último pago de premios se realizó el 7 de diciembre.

DENGUE PBA

“Si lo quisieras hacer mal, no te saldría tan mal”, resumió sobre la tardanza para los cobros, una problemática que ya arrastran desde hace mucho tiempo.

Según comentó, los premios del primer y segundo puesto deberían cobrarse, como máximo, una semana después de la carrera, mientras que el resto de los puestos se abonan durante el mismo día.

EPC COOL

En ese sentido, estimó que cada vez que abre el Hipódromo la recaudación trepa a 30 millones de pesos. “No sabemos qué hacen con la plata”, agregó. En ese sentido, dijo que Lotería le quiere hacer pasar la pelota al estado provincial. “Ahora Lotería nos dice que la plata pasa al Estado, luego vuelve a Lotería y recién de ahí al Hipódromo”, señaló. Lo concreto es que los pagos siguen sin aparecer.

CABA - DENGUE

Finalmente, Alejandro estimó que en total se adeudan alrededor de 200 carreras. En solidaridad con el reclamo de los trabajadores platenses, también se sumaron a la protesta personas de San Isidro y Palermo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario