“Yo estuve ahí”: El emocionante recuerdo de una platense que forma parte de uno de los videoclips más importantes de Chano

Sociedad 25/01/2022 . Hora: 13:38
“Yo estuve ahí”: El emocionante recuerdo de una platense que forma parte de uno de los videoclips más importantes de Chano

Era 2011, y algunas personas andaban con cámaras digitales en lugar de los celulares, para tener fotos de cada paso dado. Tan Biónica estaba convirtiéndose en un boom, aunque aún no era una banda tan conocida como lo es hoy. De todas maneras los jóvenes comenzaban con la fiebre por Chano, y los platenses fueron los afortunados. 

Micaela tenía apenas 16 años cuando decidió, junto con su amiga Julieta, asistir a un evento que se habían enterado por causalidad que iba a ser real: la banda que iba en ascenso, iba a hacer su videoclip nada más y nada menos que en el Teatro Argentino de La Plata. Se enteraron de casualidad pero no dudaron en ir, y terminaron siendo parte de "Loca", uno de los videos más vistos de aquella banda. 

STMLP

"La noche anterior nos habíamos juntado a comer y nos contaron que Tan Biónica iba a hacer un videclip en el Teatro Argentino. Fuimos, pensando que iba a ser medio en joda, pero estaba todo muy bien organizado", comentó a LAPLATA1.com

EPC COOL

Hoy Micaela es médica, pero no dudó en hacer de extra en aquel video. "Chano estaba arriba, en la terraza, le veíamos los pies nada más. Estábamos de "extra" y nos iban diciendo lo que teníamos que hacer. Fue una re linda experiencia porque hubo muy buen trato, y de ahí en más desarrollamos nuestro fanatismo hacia la banda", dijo, entre risas. 

A partir de ahí, no pararon: "Fuimos a los dos Luna Park, a Olivos y ahora saqué la entrada para ir a ver a Chano que viene a La Plata. En el video salí dos veces y estuvimos ahí toda una tarde de domingo. Después armaron un espacio para sacarse fotos con la banda, le di un beso y lo saludé", contó.

CABA - DENGUE

Tanto la foto como el recuerdo de haber sido parte, la atesora. De hecho tienen un álbum de fotos en Facebook donde colgaron todas las imágenes de aquella jornada, y donde se lo ve a Chano con una camisa de fuerza, listo para el rodaje. 

Al ser consultada sobre si le gustaría cruzarse al cantante y que sepa que ella estuvo ese día, explayó: "Sí, me re gustaría. No por el enamoramiento de los 16, sino porque le tengo cariño, me acompañó durante mi adolescencia. Pasó por muchas situaciones, las adicciones, y las veces que tocó fondo yo sentí empatía", explicó quien ahora es doctora recibida en la UNLP. 

"Ahora habla de su enfermedad, de que consumía, las cosas que ha hecho, y me emociona la fuerza que tiene. Hay gente que cree que uno si se droga es porque quiere, y no es así. Es por eso que hoy en día le tengo mucho afecto, porque aunque no lo conozca, fue y es parte de mi vida". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario