Christina Aguilera y Ozuna se unen en "Santo"

Música 26/01/2022 . Hora: 09:23
Christina Aguilera y Ozuna se unen en ”Santo”

La multipremiada artista se une al cantante de reggaetón, Ozuna, y nos presenta otra pieza en español. Se trata de “Santo” el tercer sencillo de “La fuerza”, el nuevo EP de música en castellano de Christina Aguilera en más de 20 años.

"Trabajar en este EP me ha ayudado a reimaginar, apreciar y amar la música de nuevo” expresó Christina. Además para realizar este trabajo, la cantante se sintió inspirada en sus raíces ecuatorianas, lo que le dio como resultado seis canciones únicas con muchos sonidos latinos con un fuerte mensaje de empoderamiento.

“Cuando mis fans escuchen esta música, quiero que se sientan apoderados y libres. Por supuesto, quiero sacar a relucir otras emociones y sentimientos en mi música, como ser sensual y lleno de energía, pero en el fondo, realmente estoy presionando por un sentido de apoderamiento”, comentó Aguilera.

Por su parte,  “Santo” fue compuesta por Christina Aguilera, Ozuna, Dallas K, Gale, Josh Barrios, producida por Rafa Arcaute, Federico Vindver, Dallas K y coproducida por Afo Verde.

¡Mirá el videoclip filmado en Las Vegas!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario