Dos autos se prendieron fuego en menos de 24 horas y un playero héroe evitó una tragedia

Policiales 26/01/2022 . Hora: 11:04
Dos autos se prendieron fuego en menos de 24 horas y un playero héroe evitó una tragedia

Uno en 10 y 60, otro en 13 y 37. Ambos eran autos que se incendiaron y afortunadamente la cosa no pasó a mayores, ya que hubo bomberos y hasta un playero de una estaci´no de servicio que actuaron a tiempo y correctamente.

El primero ocurrió en la zona de barrio Norte, a las afueras de una estación de servicio. Por lo que se ve en las cámaras de seguridad, un auto llega prendido fuego, y un playero que se encontraba trabajando en el lugar sale corriendo, agarra algo y se acerca, arriesgando su vida, para apagar las llamas. 

DENGUE PBA

En cuanto al otro caso, que sucedió en horas de la mañanha en la zona de 10 y 60, el fuego casi se expande hacia la vereda, pero el rápido accionar de los bomberos hizo que pudieran controlar el incendio de manera inmediata. 

EPC COOL

Afortunadamente, en ambos casos se puede hablr de finales sin víctimas fatales ni heridos, aunque en cuando al segundo auto, se cree que podría haber sido prendido fuego de manera intencional para cometer un robo. Los efectivos se encuentran analizando el caso.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario