Gimnasia hizo fútbol, Gorosito sorprendió con el XI y dejó certezas para el debut ante Racing.

Gimnasia 26/01/2022 . Hora: 15:14
Gimnasia hizo fútbol, Gorosito sorprendió con el XI y dejó certezas para el debut ante Racing.

Luego de las dos semanas de preparación en Mar del Plata el cuerpo técnico ordenó por primera vez un ensayo formal en el complejo deportivo de Estancia Chica con miras al amistoso del sábado a las 9:30 frente a Vélez en condición de visitante y que se disputará en Liniers.

Según pudo confirmar LAPLATA1.com "Pipo" tras las tareas físicas y movimientos técnicos con pelota dividió al plantel en dos grandes grupos y paró una formación titular ante un equipo alternativo con varios puntos a tener en cuenta de cara al arranque de la competencia oficial en la segunda semana del mes de febrero. El esquema que se va imponiendo claramente es un 4-2-3-1 y esperando por el arribo de Ramón Sosa que no caben dudas será en el arranque de la temporada uno de los titulares. Además generó muy buenas sensaciones Agustín Cardozo, hoy jugó para los titulares, que por estas horas pelea palmo a palmo un lugar con Manuel Insaurralde y Cecchini.  La otra novedad en la práctica fue la presencia en el lateral derecho de Guillermo Enrique y la certeza que el centrodelantero será Cristian Tarragona, flamante refuerzo albiazul.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Rey; Enrique, Leonardo Morales, Fratta y Guiffrey; Cardozo y Nery Leyes; Carbonero, Alemán y Tomas Muro; Tarragona fueron los once apellidos que iniciaron esta mañana en Abasto. Cabe destacar que con las presencias de Gerometta y Sosa, sumado al interrogante en la zona central del mediocampo, es el equipo que imagina Gorosito para medirse con Racing en Avellaneda.

El plantel quedó licenciado y volverá a reencontrarse este jueves a las 9:30 en Estancia para continuar con la preparación física y futbolística.     

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario