La encontraron muerta en su casa y al lado del esqueleto de su madre: "Todos los días se prenden y apagan las luces"

Sociedad 26/01/2022 . Hora: 12:29
La encontraron muerta en su casa y al lado del esqueleto de su madre: ”Todos los días se prenden y apagan las luces”

Ahora los vecinos la llaman la casa del horror. El fin de semana pasado hallaron muerta a una mujer y cuando entraron a rescatarla encontraron el esqueleto de su madre fallecida hace dos años. Los lugareños denuncian detalles escalofriantes. "Hay movimientos raros, a la noche se prende la luz y luego se apaga".

Un caso digno de un guión para una película de terror. Primero la hija muerta, luego el cadáver de su madre y ahora los vecinos denunciando muchos hechos raros: "Nunca se sintió olor feo. Hay movimientos raros, alguien viene a la noche prende la luz y luego la apaga".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cuentan los lugareños que "Norma la chica recientemente fallecida, parecía tener problemas mentales, empezó a tirar los santos y después tiró todas las cosas, todo por la puerta y la ventana. Me sorprendió porque todos los días salía a limpiar. No tenía plata, yo le preguntaba por la mamá y me decía que estaba en un geriátrico", comentó la vecina que da a la casa lindera.

Además agregó: " hay muchas situaciones y hechos que no cierran, la mamá cobraba una pensión, era de la localidad de 9 de Julio, una familia de mucha plata. La intriga es quién le pagaba los servicios, los impuestos, la comida a la hija, porque ella no podía, no tenía plata. En ocasiones salía con su changuito a llevar leña". "Hace 45 años que vivían acá. Tenían tres hijos: Alicia que murió de cáncer de mama, un chico que estaba en el psiquiátrico, y Norma ,la menor, que falleció hace unos días".

EPC COOL

La casa quedo sola, pero se escuchan ruidos, como si corrieran muebles y durante todos estos días desde que falleció la mujer todas las noche alguien prende la luz y luego la apaga.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario