Ramón Sosa será la cuarta incorporación de Gimnasia

Gimnasia 26/01/2022 . Hora: 00:14
Ramón Sosa será la cuarta incorporación de Gimnasia

De no mediar ningún imprevisto el futbolista de Olimpia de Paraguay se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Lobo. Según le adelantaron a LAPLATA1.com el departamento legal albiazul se encuentra intercambiando documentos y papeles con sus pares del club guaraní para sellar la operación.

En principio la llegada del extremo será a préstamo y con una opción de compra a favor del Lobo por la mitad de su ficha. Sosa era una prioridad para Néstor Gorosito que no bien finalizó el campeonato les dejó en claro a la dirigencia de Gabriel Pellegrino que hagan un esfuerzo para poder contratarlo. Es más fuentes consultadas por este medio aseguraron que a "Pipo" le interesaba más contar con el paraguayo que con Mauro Zárate.

STMLP

Recordemos que Gorosito lo conoce muy bien ya que ambos compartieron plantel en Olimpia y además en el Lobo entienden que la incorporación de Ramón Sosa de apenas 22 años puede ser un buen negocio a futuro, similar a lo que sucedió con Johan Carbonero. Ahora se espera que reciba el permiso de su actual club para viajar hacia nuestro país, se someta a la revisión médica que podría realizarse entre jueves y viernes y luego firmar su contrato con Gimnasia.      

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario