Rodrigo Holgado deja Gimnasia para regresar al fútbol chileno

Gimnasia 26/01/2022 . Hora: 10:56
Rodrigo Holgado deja Gimnasia para regresar al fútbol chileno

La ofensiva albiazul ha sido el sector del campo de juego con mayor movimiento en lo que va de este mercado de pases. Rescindió su contrato Luis Miguel Rodríguez, llegó Cristián Tarragona y restan detalles para el arribo de Ramón Sosa. 

En ese contexto y pese a que el cuerpo técnico no cuenta con muchos atacantes, Holgado corre desde atrás en la consideración de Néstor Gorosito y es por eso que en las próximas horas podría marcharse del Lobo para continuar su carrera en Curicó de Chile.

EPC COOL

En ese sentido según le adelantaron a LAPLATA1.com el delantero será cedido a préstamo con cargo y con opción de compra y además Gimnasia evitará pagar la totalidad del pase al Audax Italiano. Holgado llegó a mediados del año pasado, tras varias semanas de negociaciones y bajo el ciclo de Martini y Messera, y tiene vínculo vigente hasta diciembre de 2024. La realidad indica que el "Turro" nunca pudo hace pie en la primera división del fútbol argentino: llegó fuera de forma física, le costó la adaptación y se desgarró en el inicio del proceso de "Pipo". Apenas disputó trece partidos con la camiseta albiazul (ocho fueron desde el inicio) y no marcó goles. 

A Holgado le seduce la chance de regresar al fútbol trasandino donde deportivamente le fue muy bien ya que logró el ascenso con Coquimbo Unido siendo el goleador del certamen y elegido como el mejor jugador del campeonato. Será su tercer club en el país trasandino y en la dirigencia albiazul esperan que rinda para recuperar parte del dinero invertido. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario