"Si intenta quitárselo, le duele", el oscuro detalle del anillo de compromiso de Megan Fox

Farándula 26/01/2022 . Hora: 07:32
”Si intenta quitárselo, le duele”, el oscuro detalle del anillo de compromiso de Megan Fox

La actriz de Hollywood se comprometió con el cantante la semana pasada y ya se encuentran planeando su boda. Ambos empezaron a salir en el 2020 y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más mediáticas, dada su extravagancia.

El anuncio del compromiso, lo hizo Megan en sus redes sociales, donde compartió un video de la clásica propuesta de matrimonio. Allí la actriz de “Transformers” escribió: “Después de haber recorrido juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a ésta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí…”.

Sin embargo, días después fue Machine Gun Kelly quien dio una entrevista a “Vogue” contando los oscuros detalles que escondía el anillo de compromiso que le regaló a Fox. “Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos. La esmeralda es su piedra de nacimiento y el diamante, la mía. Entrelazadas en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma forman el oscuro corazón que es nuestro amor", describió la pieza de joyería original.

Más tarde, el cantante aseguró que “el amor es sufrimiento”, y por eso mismo diseñó el anillo con espinas, para que si Megan quisiera quitárselo, éste le doliera. “Es una esmeralda colombiana, sin tratamiento. Ha sido tallada en forma de lágrima, sin más, como si estuviera recién salido de la mina. El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos. Cuando están unidos, se mantienen en su lugar gracias a un imán”, relató.

Y finalizó revelando el particular detalle: “¿Ves cómo encaja? ¿Y ves esto de aquí? Las bandas en realidad son espinas. Si intenta quitárselo, le duele".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario