Un hombre apuñaló a otro luego de atacar a su ex pareja y romper los vidrios de la casa en Arturo Seguí

Policiales 26/01/2022 . Hora: 10:41
Un hombre apuñaló a otro luego de atacar a su ex pareja y romper los vidrios de la casa en Arturo Seguí

Un sujeto de 20 años que discutió con su expareja de 25, a la que fue a buscar a la casa, y en pleno conflicto hirió con un cuchillo al hermano de la víctima, fue detenido en las últimas horas en Arturo Seguí, luego de un procedimiento realizado por efectivos de la policía. 

El violento fue arrestado por personal del Comando de Patrulla Norte y por oficiales de la Comisaría 12° de Villa Elisa, en su domicilio ubicado en calle 159 entre 414 y 415, mientras era agredido por familiares del joven herido. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De acuerdo a lo informado, el agresor se presentó en la vivienda de su ex pareja, situada en calle 158 entre 412 y 413 e ingresó tras romper uno de los vidrios de la entrada.  Allí, discutió fuertemente con la mujer hasta que intervino su ex cuñado, un muchacho de 21. 

EPC COOL

En pleno conflicto, el violento sacó un cuchillo e hirió al joven a la altura del abdomen, para luego huir del lugar. Los familiares del herido lo trasladaron de urgencia a la clínica San José de Villa Elisa y luego fue derivado al hospital de Gonnet. 

Alertada la policía sobre lo sucedido, rápidamente se dirigió al domicilio del acusado. En el lugar, el sindicado era increpado por familiares y amigos de la víctima. Los uniformados intervinieron y arrestaron al autor de las lesiones. 

CABA - DENGUE

El violento fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la justicia bajo la carátula “Lesiones, Daños y Amenazas”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario