Volvía de vacunarse contra el COVID-19 y dos motochorros la encañonaron en La Plata: “Pasa siempre en la zona”

Policiales 26/01/2022 . Hora: 15:28
Volvía de vacunarse contra el COVID-19 y dos motochorros la encañonaron en La Plata: “Pasa siempre en la zona”

La ola delictiva no da tregua en la ciudad. El raid continúa con total impunidad y los vecinos platenses ya no saben qué hacer.

Durante esta mañana, una vecina de 71 entre 2 y 3 vivió una verdadera pesadilla en la puerta de su casa, en donde dos motochorros la sorprendieron y le apuntaron con un arma para robarle, informaron fuentes oficiales.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La mujer volvía de vacunarse contra el coronavirus y a poco de ingresar a su domicilio, la sorprendieron dos ladrones a bordo de una moto y uno de ellos desenfundó un arma y se la puso delante de su rostro, según informó diario El Día.

En apenas unos segundos, infundiendo miedo de una forma rápida y amenazante, la mujer cedió a las pretensiones de los malvivientes y eligió preservar su vida. Por eso les entregó un reloj, que era lo único de valor que portaba en ese momento.

EPC COOL

Luego del terrorífico momento los delincuentes, desaparecieron como si nada y la víctima no tuvo más alternativa que conformarse con haber preservado su integridad. No obstante esta tarde seguía con susto por lo ocurrido. 

Vecinos enterados del hecho manifestaron su indignación por la tremenda situación y alertaron además por la inseguridad reinante en la zona.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario