Agustín Cardozo: "Gimnasia es un club serio y muy importante"

Gimnasia 27/01/2022 . Hora: 14:35
Agustín Cardozo: ”Gimnasia es un club serio y muy importante”

Es uno de los refuerzos "desconocidos" para el hincha Tripero. Néstor Gorosito, quien lo valora de su paso por Tigre, fue uno de los grandes responsables de su llegada. "Pipo" confía mucho en las condiciones de este mediocampista, y por ello, no dudó en sumarlo como un refuerzo más en este mercado de pases. A tal punto crece en la consideración el futbolista que arribó a préstamo del Matador, que el entrenador lo incluyó como titular en el ensayo táctico de este miércoles, tal como contara LAPLATA1.COM. "Pitin", como se lo conoce, se presentó en sociedad este mediodía en conferencia de prensa y habló acerca de este presente soñado que vive. 

"Me encontré con un club serio y muy importante. Estoy contento de haber llegado. Cuando supe del interés de Gimnasia, no lo dudé. Lo conozco a Pipo y él sabe de mi sacrificio. Voy a tratar de dar lo máximo para el equipo", afirmó el volante. Según contó, la seducción igualmente no solo pasó por lo que representa el Lobo y la consideración del DT, también influyeron los objetivos que se fijaron para esta temporada. "La idea es pelear los primeros puestos y clasificar a alguna copa, porque se estuvo muy cerca en el torneo pasado", expresó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Si bien corre con la ventaja de ser conocido por el DT, sabe que deberá pelear por un lugar y que disputará el puesto con futbolistas de buen nivel. "La competencia es buena, sana. Hay grandes jugadores. Es bueno para que nadie se relaje", analizó. En cuanto a sus cualidades, definió: "Estoy acostumbrado a ser más 5 tapón y salida, pero jugué mucho también de doble 5 o interno". "Me gusta jugar pero cuando hay que meter, lo hago. Me caracteriza el sacrificio y dar el máximo", agregó. Tal cual describió, en principio, "Pipo" lo piensa allí, ya que en la práctica formal de fútbol lo incluyó como acompañante de Emanuel Cecchini. 

Acerca de lo que viene en la pretemporada, señaló que "el amistoso contra Vélez servirá como una buena medida". Será el tercer ensayo para él, dado que pudo sumar minutos de fútbol en Mar del Plata. "Contra Aldosivi físicamente me faltaba algo porque había tenido covid. Ya contra Alvarado me sentí mejor", detalló. "Pitin" sabe que cada de estas pruebas será fundamental para llegar bien perfilados al inicio del campeonato. "Estamos esperando estos encuentros para enfocarnos en lo nuestro y en el funcionamiento del equipo. Nos tocó un arranque difícil y queremos estar preparados", concluyó. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario