Argentina derrotó 2 a 1 a Chile y sigue invicta en las eliminatorias

Deportes 27/01/2022 . Hora: 19:12
Argentina derrotó 2 a 1 a Chile y sigue invicta en las eliminatorias

Por la decimoquinta fecha del certamen sudamericano la selección albiceleste superó en la altura de la ciudad de Calama a la "Roja" por los goles de Angel Di María ( 9 'pt) y de Lautaro Martínez a los 33' de la primera etapa. Ben Brereton ,a los 20, había igualado transitoriamente de cabeza.

Sin Messi ni "Cuti" Romero y con la ausencia en el banco de Lionel Scaloni, afectado por coronavirus, el combinado nacional logró una victoria que le permite llegar a 32 unidades y mantenerse en el segundo lugar de la tabla de posiciones detrás de Brasil que igualó 1 a 1 con Ecuador. Además alcanzó un invicto de 28 partidos sin perder.  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que el próximo martes a las 20:30 Argentina, ya clasificado al mundial de Qatar, se enfrentará en la provincia de Córdoba ante Colombia y el cuerpo técnico no podrá con Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi que llegaron al límite de las amarillas.  

SINTESIS DEL PARTIDO:

EPC COOL

ARGENTINA: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Otamendi, Lisandro Martínez y Tagliafico; De Paul, Leandro Paredes y Alejandro Gómez; Nicolás González, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

CHILE: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas; Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Marcelino Nuñez; Eduardo Vargas, Ben Brereton y Alexis Sánchez.

CABA - DENGUE

ARBITRO: Anderson Daronco (Brasil)

ESTADIO: Zorros del Desierto de la ciudad de Calama  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario