Cayeron “Los Caballeros de la Noche”: la banda dedicada a cometer entraderas en La Plata y pedirle disculpas a sus víctimas

Policiales 27/01/2022 . Hora: 14:13
Cayeron “Los Caballeros de la Noche”: la banda dedicada a cometer entraderas en La Plata y pedirle disculpas a sus víctimas

Un importante golpe policial se produjo ayer en la ciudad. Es que la banda dedicada al robo de viviendas en La Plata bajo la modalidad de entradera, fue desarmada por la Policía Bonaerense en Ringuelet.

Fue en el marco de varios allanamientos, que provocaron la detención de dos integrantes de dicho grupo delictivo, uno de ellos con permiso de salidas transitorias en calidad de detenido en una unidad penitenciaria local.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Asimismo, fuentes oficiales aseguraron que tras una investigación iniciada hace más de un mes por un robo un robo en una finca del Casco Urbano, lograron ubicar a los dos sospechosos ligados a "Los Caballeros de la noche.  "Se concretó la detención de dos masculinos mayores de edad, desarticulándose así parte de una banda denominada. Se le adjudica ese nombre por tratar bien y aconsejar algunas de sus víctimas, a quienes en algunos casos  antes de retirarse pedían disculpas por el momento que le habían hecho pasar", aseguraron los informantes en diálogo con diario El Día.

Asimismo, se indicó que "estos sujetos tenían como preferencia realizar entraderas en la zona del casco urbano de la Ciudad" y se informó que los pesquisas están detrás del retos de los integrantes del temible grupo de ladrones.

EPC COOL

En cuanto a proceder de la banda se detalló que "acostumbran a ingresar a las viviendas por alguna de las zonas vulnerables, llámese ventanas abiertas o forzando alguna abertura y luego adentro mediante utilización de armas de fuego obligan a sus víctimas a entregar pertenencias de valor". 

TEST VIAJES

Los procedimientos policiales tuvieron lugar en Ringuelet, en donde se secuestró una serie de elementos que comprometen a los implicados tales un auto Peugeot 208 con documentación apócrifa que habría sido utilizado para concretar varios delitos y una pistola con numeración y marca suprimida calibre 3,80, con cargador extensible (para un mayor poder de fuego y superioridad hacia las fuerza policiales) con municiones punta azul "que perforan los chalecos antibalas". "El arma tiene las mismas características que fuera denunciada por algunas de la víctimas de los hechos", se reportó.

A pocas cuadras del lugar se realizó otro allanamiento en el que encontraron múltiples objetos robados durante una entradera en La Plata. Hallaron: "Cuatro de las tables sustraídas y una guitarra criolla y un violín de estudio con estuche color negro similar al denunciado por un músico platense". También incautaron un revolver con municiones en su interior aunque no se pudo dar con su propietario quien pudo ser identificado.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario