"Díganle basta al...", Nai Awada compartió uno de sus logros personales

En las Redes 27/01/2022 . Hora: 08:50
”Díganle basta al...”, Nai Awada compartió uno de sus logros personales

La actriz a lo largo de la cuarentena fue compartiendo en las redes sociales todos los miedos que le surgían. En ese sentido, se sinceró con sus seguidores que lo que más le generaba ansiedad era no saber manejar, y sentarse ante el volante la ponía muy incómoda.

Sin embargo, muy feliz de su avance, decidió compartir muy feliz un video, donde finalmente, se la ve manejando junto a su novio y su perra. Más que contenta escribió una profunda reflexión: “MIEDO: qué pienso del miedo? Que puede ser tu mejor amigo si accionas junto a él. Y cual creo es el motor? VOS!”.

Además reveló los cambios que realizó durante los años: “Aprendí con los años a no compararme, a sentirme y conectarme conmigo...el mundo es mío y yo voy a poder con esto! Lo decreté. Con mis tiempos y a amigarme con esas cosas que odiaba de mí, Accioné, simplemente accioné”.

Y agregó: “Y créanme fue un camino largo... por momentos estuve por abandonar pero hoy soy la persona más libre y feliz! Manejo señores!!!! Y manejo mi vida yo solita, gracias a mi psicóloga amada, a mis libros, a mi familia, a mi amor! Díganle BASTA al miedo y HAGAN igual”, cerró muy agradecida.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de N?A?I? A?W?A?D?A ???? (@naiawada)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario