"Está cartoneando en Europa", Benjamín Vicuña y la China Suárez otra vez enfrentados

Pasó en la TV 27/01/2022 . Hora: 07:40
”Está cartoneando en Europa”, Benjamín Vicuña y la China Suárez otra vez enfrentados

En medio del nuevo romance de la actriz con el español, Armando Mena Navareño, estalló una nueva crisis con su ex, y padre de dos de sus hijos, Benjamín Vicuña. Según reveló Tartu en “Intrusos” el conflicto inició cuando la China le dijo a su ex que se iría por tres meses a España con sus hijos.

“La China se fue enojada de acá con Vicuña. Va a estar tres meses en España, el boleto lo tiene abierto por ese tiempo, y ya se fue enojada. Me dicen del lado de Benjamín que a él no le cierra que se lleve a Magnolia y Amancio por tres meses, eso le pareció mucho”, inició relatando. Además reveló que hace 15 días la actriz bloqueó al papá de Amancio y Magnolia por lo que no estaría muy comunicado con ella.

Y sumó muy filoso. “Una de las posibilidades de la pelea es por la casa”, en referencia a la casa que ambos compraron poco antes de separarse y que quedó en los dominios de la actriz.

Sin embargo, también apuntó contra el actor: “Que él se vaya a España tres meses, a él le parece bien. Que ella se vaya ese mismo tiempo, a él le parece mal”,  en concordancia con la serie que él había filmado en ese país tiempo atrás.

Además confesó que la actriz se fue a Madrid sin trabajo, ya que no tiene ningún proyecto por delante allí. “La China, básicamente, está ‘cartoneando’ en Europa. Ahora no está trabajando, está tratando de instalarse allá”, lanzó durísimo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario