Francisco Apaolaza se va de Estudiantes

Estudiantes 27/01/2022 . Hora: 17:18
Francisco Apaolaza se va de Estudiantes

Estaba claro que corría desde atrás en la consideración del entrenador. Ya no era primera opción desde el torneo pasado, antes de la llegada de Mauro Boselli, por tanto, desde el cuerpo técnico albirrojo y su representación venían analizando la posibilidad de una salida. Según pudo saber LAPLATA1.COM, en las últimas horas se terminó de sellar su partida a un equipo de la Primera división, y el futbolista hasta podría dejar la pretemporada en Uruguay por estos días para sumarse directamente a su nuevo club. "Pancho", una vez más, será cedido por falta de oportunidades.

Arsenal de Sarandí será la nueva institución de Apaolaza. De acuerdo a la información a la que accedió este medio, será cedido a préstamo sin cargo y con opción, hasta diciembre de este año. Fue el propio entrenador Leonardo Madelón quien lo requirió, algo que terminó siendo fundamental para la decisión final del jugador. La propuesta sedujo al nacido en Magdalena, a tal punto, que por estas horas se evalúa que deje la pretemporada en Uruguay y regrese inmediatamente a La Plata para ultimar los detalles de su salida. 

DENGUE PBA

El atacante, que tiene vínculo con el León hasta diciembre de 2022, deberá extender indefectiblemente su contrato por un año más antes de partir. Será el cuarto préstamo que transite desde que es jugador profesional albirrojo, dado que previamente fue cedido a Patronato, Instituto y Atenas de Uruguay. El "Arse" será el segundo club de Primera que se fije en Apaolaza, teniendo en cuenta que durante su paso por el Patrón también actuó en la máxima categoría. Tanto en la Gloria cordobesa como en el conjunto charrúa militó en la segunda categoría. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario