Furiosa, Susana Giménez llamó en vivo a un programa: "Quedo como una tarad..."

En las Redes 27/01/2022 . Hora: 07:09
Furiosa, Susana Giménez llamó en vivo a un programa: ”Quedo como una tarad...”

Luego de que Luis Ventura lanzara en “A La Tarde” que la diva podría pasar su cumpleaños, el próximo 29 de enero, en Punta del Este, con su ex Jorge Rama quien la estafó, Susana estalló y llamó furiosa al programa. Durante el ciclo que conduce Karina Mazzocco, la diva de los teléfonos, cruzó a todos por su información falsa y les hizo saber su postura.

“Quedo como una tarada. ¿Recibirlo? ¿Perdonar? ¡Estamos todos locos! Y menos con una persona con la que no tengo nada que ver y ni sé si existe”,  expresó muy molesta. Sin embargo, para bajar la tensión y hacer partícipe a Karina Luis Ventura intervino: “Acá me dice Mazzocco, que quiere entrar en el juego porque es la conductora”.

Pero “la Su” implacable lanzó: “Sí, sí. No sé qué le pasa. No me gusta que Karina se dedique a eso, a hablar mal de sus amigos, de sus pares”, haciendo notar su descontento por los falsos rumores.

Acto seguido, Ventura se defendió: “Acá no hablamos mal de vos”, pero la actriz y conductora siguió muy molesta y finalizó sosteniendo su postura. “Si decís que perdone a uno que me afanó, estás diciendo que parezco bolud… No soy generosa con el que me afana!  ¡Me falsificó la firma! ¿Cómo voy a perdonar a una persona así? Es ‘durmiendo con el enemigo’”, cerró muy furiosa y dejando en claro las cosas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario