Luis Fonsi y Manuel Turizo se unen por primera vez y nos presentan "Vacaciones"

Música 27/01/2022 . Hora: 10:56
Luis Fonsi y Manuel Turizo se unen por primera vez y nos presentan ”Vacaciones”

Luis Fonsi se une por primera vez el colombiano Manuel Turizo y lanzaron un hit del verano. Se trata de “Vacaciones”, una canción que inmediatamente nos transporta a una fiesta veraniega con mucho ritmo.

La misma fue compuesta por Luis Fonsi, Manuel Turizo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Keytin y formará parte del nuevo disco de Fonsi, que saldrá este año.

Respecto a esta nueva colaboración Fonsi se mostró muy contento: “Con Manuel, había hablado de colaborar y me pareció que este era el tema perfecto. Es un artista que a pesar de que es muy joven, es sumamente maduro y tiene un talento increíble. Fue un verdadero placer trabajar con él”, expresó.

Mientras que Turizo se pronunció: “Trabajar con Fonsi fue una experiencia brutal, ¡excelente! Desde el inicio, todo fluyó perfectamente. Fonsi es un gran artista con una carrera impecable, además, es una persona increíble y nos llevamos súper bien. La canción está durísima, ¡para mi es otro palo! Una canción con un appeal súper global, para todas las edades. Con una energía demasiado contagiosa. El video también nos lo gozamos completo cuando lo estábamos haciendo. ¡Tiene todos los componentes para ser otro hit!”.

El sencillo viene acompañado de un videoclip dirigido por Jessy Terrero, el cual fue grabado el pasado mes de diciembre en Yucatán, México. 

¡Miralo!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario