Pase Sanitario en la Terminal de Ómnibus de La Plata: las imágenes en su primer día de vigencia

La Plata 27/01/2022 . Hora: 10:14
Pase Sanitario en la Terminal de Ómnibus de La Plata: las imágenes en su primer día de vigencia

A partir de esta semana, el Pase Sanitario comenzó a ser obligatorio en la terminal de micros platense, y aunque no todas las empresas lo piden, los primeros usuarios de la mañana de este jueves se mostraron satisfechos con el manejo en el edificio. El mismo será necesario para ómnibus de media y corta distancia dentro del territorio bonaerense.

En la terminal de 2 y 42, los choferes de Unión Platense fueron de los pocos que ejecutaron la medida a rajatabla junto con los del TALP, mientras que el resto de las empresas varían según cada conductor. Hasta el momento, la obligatoriedad no rige para todas las plataformas pese al anuncio de la medida en el Boletín Oficial. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El pase para el transporte consiste "en la acreditación, por parte de todas las personas mayores de 13 años, de al menos dos dosis de la vacuna contra la Covid-19 mediante las aplicaciones "VacunatePBA", "Mi Argentina" o "el carnet de vacunación en formato cartón o tarjeta".

MOSQUITO MLP

En tanto, el ministro de Transporte, Jorge D'Onofrio, esgrimió: "No tenemos la intención de complicarle la vida a nadie, simplemente son medidas para cuidar a la mayoría. Con la implementación del pase, la provincia no pretende ni un Estado policial ni un gendarme al lado de cada usuario", sino que se apelará "a la responsabilidad de todos los bonaerenses".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario