Tarragona: "Tengo expectativas de hacer un gran torneo y clasificar a la Sudamericana"

Gimnasia 27/01/2022 . Hora: 13:34
Tarragona: ”Tengo expectativas de hacer un gran torneo y clasificar a la Sudamericana”

Fue uno de los pedidos por Néstor Gorosito y el propio protagonista lo dejó en claro en conferencia de prensa. Tras el llamado de Pipo y el interés que mostró el Lobo, Cristian Tarragona se terminó inclinando entonces por el Tripero y ya forma parte desde hace algunos días del plantel. Este mediodía, después de la práctica matutina, habló en conferencia de prensa y entregó varios títulos acerca de su arribo. Se refirió a los desafíos que tendrán por delante en la temporada, a su presente físico y futbolístico, a las características personales y a lo que el DT le pidió, entre otras cuestiones.

"Estoy muy contento. Me han recibido de la mejor manera y se nota que hay un muy buen grupo. Me incliné por este club y Pipo hizo fuerza para que viniera", reconoció el delantero, en el inicio de la charla. Ya en ese llamado, el entrenador le manifestó qué pretendía de él y fundamentalmente qué buscaba. "Me pidió que esté siempre encima de los centrales, ahí en el área y que no salga tanto. Soy consciente de lo que significa ser el 9 de Gimnasia y voy a dar todo de mí para hacer lo que más me gusta, que es hacer goles, y ayudar al equipo", reveló.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El santafesino sabe que el equipo quedó en las puertas de la clasificación a una copa en el torneo pasado, por eso, también se ilusiona con que ahora finalmente se pueda lograr el objetivo. "Tengo muchísimas expectativas de hacer un gran torneo y de clasificar a la Sudamericana. Salir campeón es lo que todos queremos, pero hay que jugar todos los partidos e ir demostrando", consideró. Si bien aún no tiene claro si será el único delantero de área o jugará acompañado, lo que sí admitió es que seguramente llegarán más refuerzos. "Tengo entendido que están al caer 1 o 2 más, así que mi objetivo es ponerme bien y estar disponible, para jugar donde sea útil".

Precisó además que utilizó estos días de incertidumbre, cuando quedó libre de Vélez, para no descuidar su físico sabiendo que estaba la oferta del Lobo. "Cuando se me terminó el contrato empecé a entrenar. Estoy bien y voy a ponerme a punto para el torneo". Como "laburante" del fútbol que ha sido a lo largo de su carrera, y luego de jugar en todas las categorías, reconoció que hoy más allá de la responsabilidad, trata de disfrutar del momento: "Esta oportunidad la voy a aprovechar y voy a entregar todo". Por último, le dejó un mensaje a todos los Triperos: "Sé que se siente la presión para el rival en la cancha y se nota que el hincha está presente y eso ayuda".  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario