Tasa SUM: APR informó que el 10 de febrero vence la cuota 1 y habrá bonificaciones a las contribuyentes de buen cumplimiento

La Plata 27/01/2022 . Hora: 09:58
Tasa SUM: APR informó que el 10 de febrero vence la cuota 1 y habrá bonificaciones a las contribuyentes de buen cumplimiento

La Agencia Platense de Recaudación (APR) recordó a los contribuyentes que el próximo jueves 10 de febrero vence la Cuota 1 de la Tasa por Servicios Urbanos Municipales (SUM), así como también el Pago Anual, que incluye las cuotas 1 a 6 del tributo. 
 
Desde la entidad se informó que aquellos contribuyentes que se encuentren al día en sus cuotas, dispondrán de un descuento y bonificación del 10% en concepto de buen cumplimiento y regularidad. Por su parte, los vecinos que decidan optar por la cancelación al contado del Saldo Anual obtendrán una bonificación extra del 5% anual de sus tributos.

La Agencia Platense de Recaudación recordó que los contribuyentes de la Tasa SUM que fueron alcanzados por la Resolución General 08/2021, mediante la cual se redujo al 50% la cuota 5 y cuyo vencimiento operó en octubre del año pasado, y no obtuvieron el mencionado descuento por tener ya realizado el Pago Anual, dicho beneficio se verá reflejado en la cuota 1 de 2022. De corresponder, el monto para el Pago Anual 2022 contempla el descuento del 50% en la cuota 1 y el total de las cuotas 2, 3, 4, 5 y 6.

DENGUE PBA

Vale destacar que los contribuyentes podrán abonar la cuota 1 o el pago Anual de forma remota, ingresando al Portal de Autogestión, seleccionando la opción Pago Electrónico para pagar con tarjeta de crédito o a través de la opción Pago Mis Cuentas para hacerlo con tarjeta de débito de entidades bancarias privadas.  

También podrán realizar el pago a través del botón de pago de la Red Link, a través del home banking de su entidad bancaria, por medio de los servicios de las tarjetas Visa y Mastercard o, bien, telefónicamente llamando al 147 opción 3.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario