A una vecina de Berisso le robaron la urna de las cenizas de su papá: "Han hecho algo comparable con profanar una tumba"

Policiales 28/01/2022 . Hora: 08:55
A una vecina de Berisso le robaron la urna de las cenizas de su papá: ”Han hecho algo comparable con profanar una tumba”

En un hecho lamentable y doloroso, delincuentes entraron a la vivienda que se encuentra detrás de la Farmacia Bonvissuto. Allí vivía el padre de la dueña del local, Sandra Bonvisutto, y los ladrones se llevaron todo lo que pudieron y hasta intentaron hacerse de la urna con las cenizas del hombre.

Según lo que se pudo averiguar, a la vivienda de 64 entre 123 y 124 entraron por el techo de la casa vecina ya que dejaron parte del botín allí. Además de intentar sustraer la urna, se llevaron indumentaria del padre, cosas de valor y de importancia para la familia más las bicicletas de los hijos de la mujer.

EPC COOL

“No tienen respeto por la vida y menos por una urna con cenizas de alguien que ya no está físicamente. Han hecho algo comparable a profanar una tumba”, dijo indignada Sandra a BerissoCiudad.

El robo fue descubierto primero por su pareja, quien halló todo revuelto. “Lo material que llevaron no es comparable con el daño emocional que provocaron en mí y mi familia”, agregó también la víctima.

MOSQUITO MLP

De esta manera, denunció el hecho ante las autoridades de la Comisaría Cuarta, que se encuentra en 63 entre 123 y 124, a dos cuadras de la vivienda saqueada. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario