Acusaron a Marlene Rodríguez de maltratadora y Ricardo Montaner la defendió furioso

En las Redes 28/01/2022 . Hora: 07:41
Acusaron a Marlene Rodríguez de maltratadora y Ricardo Montaner la defendió furioso

Mientras Stefi Roitman y Ricky Montaner siguen disfrutando de su larga luna de miel, con el tiempo se van sabiendo más detalles del casamiento que ambos celebraron en Buenos Aires. Sin embargo, quien fue centro de muchas noticias, fue Marlene Rodríguez, la mamá de Ricky y esposa de Ricardo Montaner.

Esto se debió a que supuestamente la matriarca de la familia tenía bajo su dominio varios aspectos del gran evento. Además habían surgido versiones, de que Stefi estaba molesta porque su suegra use el color blanco en su casamiento, aunque la influencer nunca se pronunció al respecto.

En medio de todas estas acusaciones, el cantante estalló de bronca y salió a defenderla. En relación a una nota de “La Nación”, donde se la acusa de maltratadora, Montaner expresó todo su enojo sin tapujos.

En la nota se leía: “Según contaron en ‘Intrusos´, las exigencias y malos modos de la matriarca del clan provocaron que varias empresas proveedoras, incluido un famoso hotel, se bajaran del evento", mientras que titulaban la nota de la siguiente manera: "Casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner: acusan a Marlene de maltratadora”.

Sin dejarlo pasar, y como en otras ocasiones, Ricardo Montaner disparó en sus redes sociales: "¿Un periódico tan serio titula así? Y pensar que me encanta leerlos...".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario