Cayó “la banda del bate de béisbol” que amedrentaba a los vecinos de City Bell

Policiales 28/01/2022 . Hora: 08:05
Cayó “la banda del bate de béisbol” que amedrentaba a los vecinos de City Bell

La policia de la provincia de Buenos Aires desarticuló una banda delictiva que vendía droga y amenazaba a los vecinos del barrio Savoia.

Se trata de 6 personas que se hacen llamar "la pandilla del Pitu Lucero" ya que responden al cabecilla anteriormente mencionado.

STMLP

Los mismos fueron denunciados por vender marihuana en el barrio y  golpear a con el bate a transeúntes a los cuales les roban sus pertenencias.

Tras varias investigaciones la policía  con el aval de la justicia, allanó 4 viviendas de City Bell donde pudieron dar con el lider de la banda en 11 entre 483 y 484. A dos cómplices  masculinos se los atrapó en 7 entre 479 y 480 en dos casas diferentes de la misma cuadra, mientras que en 7 entre 471 y 472 se encontró a los tres restantes integrantes, de los cuales todas son mujeres.

EPC COOL

Los uniformados pudieron secuestrar una nudillera , el bate de  besibol, un cuchillo y tres bolsas de nylon conteniendo cada una 300 gramos de marihuana. 

Los seis aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 10ma donde quedaran bajo la intervención de la UFI N 17 del Departamento Judicial de La Plata.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario