El inesperado inconveniente que demora la salida de Holgado del Lobo

Gimnasia 28/01/2022 . Hora: 10:14
El inesperado inconveniente que demora la salida de Holgado del Lobo

Hace uno días atrás, tal como adelantó este medio, se llegó a un acuerdo para que el actual atacante albiazul sea cedido a préstamo a Curicó de Chile en busca de sumar minutos y lograr la continuidad que nunca pudo obtener en Gimnasia.

Sin embargo cuando la operación estaba totalmente acordada surgió una pequeña complicación que no hará peligrar el traspaso del futbolista pero que claramente generará un retraso. ¿Qué pasó? El martes pasado Rodrigo Holgado presentó síntomas compatibles de Covid y tras someterse a un hisopado se confirmó que es positivo y por lo tanto desde hace un par días que ya no se entrena en el complejo deportivo de Estancia Chica y transita el virus en su domicilio a la espera de recibir el alta médica. En principio tendrá que estar aislado hasta mediados de la semana que viene.

STMLP

Fuentes consultadas por LAPLATA1.com confirmaron que, pese a esta situación, la operación al fútbol trasandino no corre riesgo y se efectuará por varios motivos. Principalmente Holgado tiene deseos de regresar a una liga que conoce muy bien y donde ya rindió. Además sabe que no es prioridad para Néstor Gorosito y que hoy en la consideración deportiva se encuentra detrás de Tarragona, Eric Ramírez y de la posible llegada de otro punta. Por último la dirigencia albiazul también busca cerrar el fichaje debido a que percibirá dinero por el préstamo, dejará de pagar un elevado salario dentro del plantel y achicará parte de la deuda que mantiene con Audax Italiano cuando asumió el compromiso hace poco más de un semestre de incorporar al “Turro”, que se marchará del Lobo sin haber convertido un gol.     

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario