Una familia de La Plata se encuentra en la búsqueda de Gustavo Miralles, visto por última vez el 19 de enero en 19 y 520.
LAPLATA1.com dialogó con su prima, Karina, quién manifestó: “Compartimos la infancia juntos. Es mi hermano del alma. Estamos muy desesperados. El papé de él tiene 80 años y pregunta todo el tiempo por él”.
“Gustavo tiene un retraso madurativo complejizado con una esquizofrenia. Toma una medicación diaria, de mañana y de tarde. Es tranquilo, alegre, si le preguntás algo te contesta bien, no pega, no agrede. Si hay música, se queda agradablemente en un sector donde pueda escucharla. Le gusta cantar, le gusta la radio. Estamos todos muy angustiados", agregó.
A su vez, dijo que puede desorientarse pero no con esta magnitud de días sin aparecer. En una oportunidad estuvo 12 horas fuera de su casa. Ahora lleva 9 días sin dejar rastro.

La familia pudo acceder a una imagen que lo toma en Camino Centenario y 511. Se trata de un video que está incorporado a la investigación.
También han recibido la llamada de varias personas que dijeron haber visto a una persona con similares rasgos, pero lamentablemente no se trataba de Gustavo.
“Él conoce el barrio completamente, y todo el barrio lo conoce. Suele ir a la casa de sus tías y hace un rondín por la casa de algunos amigos, y después vuelve”, destacó Karina.




