Estafaron a Karina Jelinek y "desapareció" el dinero que iba a usar para ser madre

Farándula 28/01/2022 . Hora: 09:17
Estafaron a Karina Jelinek y ”desapareció” el dinero que iba a usar para ser madre

Tiempo atrás, la modelo había confesado en “PH: Podemos Hablar” sus deseos de ser mamá. Para poder lograrlo, había decidido subrogar un vientre en Estados Unidos, dado que ese procedimiento no está legalizado en el país.

Muy emocionada por convertirse en madre junto a Flor Parise, Karina había ahorrado más de 200 mil dólares y los había depositado, con escribano mediante, en la caja fuerte de un amigo. Este hombre mayor, al que ella consideraba parte de la familia, al parecer malgastó el dinero de Karina y no le devolvió nada.

Por su parte en el programa “A La Tarde” habló Ana Rosenfeld y expresó: "Ella dejó el dinero que tenía ahorrado en la caja de seguridad de una persona que no se lo estaría devolviendo" y agregó: "Karina confió porque ese hombre era como un familiar para ella. Pero, si la situación no se resuelve, una de las primeras demandas que iniciaré en el 2022 será contra esta persona".

Aparentemente, el hombre a quien Karina le había confiado sus ahorros de toda la vida, habría invertido el dinero en un negocio particular, el cual no prosperó como esperaba.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario