Estudiantes cierra esta tarde con un amistoso su pretemporada en Uruguay

Estudiantes 28/01/2022 . Hora: 13:59
Estudiantes cierra esta tarde con un amistoso su pretemporada en Uruguay

Luego de la derrota el último miércoles ante San Lorenzo el Pincha se enfrentará desde las 19:15 ante Defensor Sporting. El encuentro se desarrollará en el estadio Luiz Franzini y se transmitirá por StarPlusLA. El ganador del juego obtendrá la copa Hector "Manco" Castro, un legendario futbolista charrúa que supo jugar en el equipo albirrojo.

En relación a la formación que pondrá en cancha hoy Ricardo Zielinski se destaca la presencia en el mediocampo de Gonzalo Piñeiro, el volante interior de la reserva que sigue ganando terreno en esta pretemporada. El categoría 2000 nacido en Florencio Varela será uno de los volantes de recuperación, acompañará en el eje central del campo a Fernando Zuqui y reemplazará a Bautista Kociubinski. El "Chino", como lo apodan, ya había realizado pretemporada con Leandro Desábato y a partir de la lesión  de Jorge Rodríguez y la venta de David Ayala, se ganó la consideración del cuerpo técnico del "Ruso". 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por su parte en la delantera la novedad será la inclusión desde el arranque de Leandro Díaz, quien dejó atrás la molestia muscular que lo marginó con Vélez y acompañará Mauro Boselli. Ingresará por Francisco Apaolaza que en las próximas horas desembarcará en Arsenal de Sarandí. ¿El XI? Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Piñeiro, Zuqui, Matías Pellegrini; Boselli y Díaz.

Recordemos que esta mañana los suplentes del Pincha derrotaron con dos goles de Carlo Lattanzio y uno de Nicolás Palavecino 3 a 1 a Montevideo City Torque. Luego del juego de esta noche la delegación albirroja mañana emprenderá el regreso hacia nuestra ciudad y el lunes volverá a practicar en el complejo deportivo de City Bell. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario