Julieta Cardinali reveló cómo se lleva con Andrés Calamaro: "Son cosas de la intimidad..."

Farándula 28/01/2022 . Hora: 08:08
Julieta Cardinali reveló cómo se lleva con Andrés Calamaro: ”Son cosas de la intimidad...”

Hace unos días la actriz festejó el cumpleaños de su hija Charo, fruto de su relación con el músico Andrés Calamaro. Con motivo de celebrar los 15 años de la joven, Julieta compartió una foto en sus redes sociales y todos se sorprendieron al ver el parecido entre ambas y ver lo grande que estaba.

En relación a ello, Cardinali dio una entrevista en “Mitre Live” con Juan Etchegoyen, donde detalló cómo atravesó la pandemia con su hija. "El peor momento en la pandemia fue cuando mi hija no podía volver al colegio, eso fue para mí lo más fuerte porque mi hija empezaba el secundario y fue su primer año de colegio", sentenció la actriz.

Sin embargo, luego el periodista quiso indagar más sobre cómo estaba hoy la relación con el padre de Charo. "Esas son cosas de la intimidad también", lanzó sin querer dar más detalles.

A pesar de que ambos se separaron cuando su hija era muy pequeña, existían rumores de que la actriz y el músico no se llevaban bien. Por eso mismo Etchegoyen insistió: "¿Tenés buena onda con él?" y ella respondió escuetamente: "Sí", sin querer explayarse.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario