Por una pelea vecinal, un hombre terminó con un disparo en la pierna en Altos de San Lorenzo

Policiales 28/01/2022 . Hora: 09:32
Por una pelea vecinal, un hombre terminó con un disparo en la pierna en Altos de San Lorenzo

Un sujeto de 46 años que, en una discusión con un vecino, sacó un arma de fuego y le disparó en una de sus piernas, fue detenido en las últimas horas en Altos de San Lorenzo, luego de un operativo realizado por efectivos de la policía. 

El agresor fue arrestado en calle 24 bis y 89 por oficiales de la Comisaría 8va y del Comando de Patrullas La Plata. Según se informó, las autoridades recibieron una alerta del 911 sobre un conflicto vecinal con un herido de arma de fuego. 

DENGUE PBA

Al dirigirse al lugar encontraron a la víctima, un hombre de 28 años de profesión albañil, que estaba reposando en una silla con una herida de bala en su pierna izquierda a la altura del muslo. 

MOSQUITO MLP

El herido explicó que minutos antes discutió con su vecino y este sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo.Rápidamente los oficiales se presentaron en el domicilio del agresor y procedieron a su captura. 

La víctima fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital San Martín. En tanto el detenido fue puesto a disposición de la justicia bajo la carátula “Lesiones calificadas por el uso de arma de fuego”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario