Se viene Ramón: En breve Sosa llegará a nuestro país

Gimnasia 28/01/2022 . Hora: 12:48
Se viene Ramón: En breve Sosa llegará a nuestro país

El futbolista de Olimpia de Paraguay en el transcurso de este fin de semana arribará a Argentina y en principio el lunes se someterá a la revisión médica con Gimnasia y de no surgir inconvenientes firmará un contrato por tres temporadas para convertirse oficialmente en el cuarto refuerzo albiazul.

De hecho hace minutos el presidente del club guaraní Miguel Cardona confirmó la transferencia: "Anoche se cerró, estamos contentos con la operación que es muy beneficiosa para el club. De ese 50% hemos vendido 40% y nos quedamos con el 10%. Vamos a recibir 1.300.000 dólares" sostuvo en Radio Cardinal en relación a la venta realizada al Lobo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Recordemos que la conducción que encabeza Gabriel Pellegrino venía negociando desde hace más de un mes por Ramón Sosa por expreso pedido de Néstor Gorosito. En un momento quedó como alternativa cuando apareció en escena el nombre de Mauro Zárate pero al caerse la chance de sumar  al ex jugador de Boca, Vélez e Inter de Milán, el extremo paraguayo de apenas 22 años pasó a ser una prioridad sumado a que los mellizos Barros Schelotto, fuentes de consulta habitual en esta dirigencia, dieron muy buenas referencias.

En el Lobo lo ven también como una muy buena inversión a futuro, al estilo Carbonero. "Es un jugador ideal para Europa. Tiene mucha potencia y es muy intenso aunque necesitará unos meses de adaptación a la liga Argentina" le aseguraron a LAPLATA1.com desde el entorno del jugador. Lo que está claro es que llega a Gimnasia para ser titular junto al colombiano y el uruguayo Alemán.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario