Gimnasia derrotó a Vélez

Gimnasia 29/01/2022 . Hora: 10:39
Gimnasia derrotó a Vélez

En un nuevo ensayo amistoso de pretemporada el Lobo superó como visitante 2 a 1 al equipo de Mauricio Pellegrino. El encuentro se disputó esta mañana en el estadio de Liniers y contó con dos tiempos de 45’.  

Los goles fueron convertidos a los 17 minutos de la primera etapa por Brahian Alemán de penal, luego de una infracción que sufrió Cristian Tarragona. A los 20 del complemento el equipo local se equivocó en la salida y tras una gran asistencia de Alemán, Johan Carbonero aumentó el marcador al definir cruzado por izquierda ante la desesperada salida de Lucas Hoyos.

STMLP

El último tanto del juego cayó a los 34‘ producto de un tiro libre de Joel Soñora. El ex Banfield ejecutó a metros del área grande y con derecha la clavó en el ángulo de Rodrigo Rey. 

Gorosito dispuso como titulares a Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Morales, Fratta,  y Guiffrey; Agustín Cardozo y Nery Leyes; Tomas Muro, Alemán y Carbonero; Tarragona. Luego ingresaron en los último minutos Manuel Insaurralde y los juveniles Alan Lescano y Matías Bazzi.

EPC COOL

Por su parte Vélez formó con Hoyos; Tomás Guidara, Giannetti, Brizuela y Francisco Ortega; Mulet, Florentín; Luca Orellano, Pratto, Janson; Sosa Sánchez.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario