Gran victoria de los suplentes de Estudiantes en Uruguay

Estudiantes 29/01/2022 . Hora: 11:26
Gran victoria de los suplentes de Estudiantes en Uruguay

El equipo alternativo del Pincha derrotó esta mañana 3 a 1 a Montevideo City Torque en el primero de los dos encuentros que disputará hoy el plantel de Ricardo Zielinski en la ciudad de Montevideo.

Los goles albirrojos, que contó con el estreno del colombiano Deossa, fueron convertidos por el juvenil Nicolás Palavecino y Carlo Lattazio en dos oportunidades. Mientras que para la formación uruguaya marcó el ex Estudiantes Bautista Cejas. El juego contó con dos tiempos de cuarenta minutos  

STMLP

Por el Pincha iniciaron  Jerónimo Pourtau; Emanuel Beltrán, Ezequiel Muñoz, Bruno Valdez y  Lattanzio; Nelson Deossa, Kociubinski y Nicolás Palavecino; Hernán Toledo, Ezequiel Naya y Franco Zapiola. Luego ingresaron Santiago Nuñez, Flores, Gastón Benedetti, Juan Pablo Zozaya y Aaron Spetale.

En tanto City Toque formó con Francisco Tinaglini; Agustín Peña,Joaquín Pereyra, Diego Arismendi, y José Alvarez; Alvaro Brun; Nicolás Milesi y Darío Pereira; Tiago Palacios, Bautista Cejas y Joaquín Ceballos. 

EPC COOL

Recordemos que por la tarde (19:15) los que habitualmente son titulares en el Pincha se enfrentarán por la Copa Hector "Manco" Castro ante Defensor Sporting en el estadio Luis Franzini en el cierre de la preparación física y futbolística en Uruguay.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario