"Explotó todo", Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez separados

En las Redes 31/01/2022 . Hora: 12:37
”Explotó todo”, Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez separados

El fin de semana una nueva discusión en la pareja hizo que Mauro Icardi dejara de seguir a Wanda en las redes y posteriormente, se borrara los perfiles en las redes sociales. Acto seguido, la mejor amiga de Wanda, Nacha Eguía, confesó a Guido Záffora en “Es Por Ahí”, que “ellos van a comunicar lo que tengan que comunicar pronto".

En medio de todas las dudas, Juan Etchegoyen reveló en “Mitre Live” cuáles serían las causas de esta nueva discusión. "La relación está muy complicada y seguirían las discusiones de pareja casi todos los días, pero esta semana paso algo que de alguna manera los involucra a ellos: el romance confirmado de China Suárez", lanzó el periodista.

Al parecer, Mauro estaba viendo fotos de la China y Wanda lo “pescó” in fraganti. "En las últimas horas, Wanda lo habría agarrado desprevenido a Icardi mirando lo que subió China y exploto todo. Discusiones, enojos, peleas y pases de factura que no cesan entre la pareja. El interrogante es si se van a separar ahora o van a tener que seguir fingiendo su relación idea", relató Etchegoyen.

Si bien, ninguno de los dos salió a hablar en público, la pelea es evidente, además Wanda se mostró nuevamente sin la alianza. "Contratos millonarios, su pasión por el dinero y el qué dirán hacen que todavía para el afuera se sigan mostrando enamorados, pero adentro de su casa pasa todo lo contrario", finalizó contundente el periodista.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario