El intendente platense ya no oculta su deseo de ir por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires en 2023. En este sentido, su agenda semanal tiene siempre actividades o reuniones en distintos puntos de la Provincia, donde muchas veces las comparte con referentes bonaerenses del PRO.
Esta vez se juntó con el intendente de Lanús (y uno de sus grandes aliados), Néstor Grindetti, y con el ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.
A través de un posteo en Twitter, acompañado por una foto de los tres, dijo: "analizamos la situación social y política de la región. Conversamos sobre los problemas de seguridad, infraestructura y empleo, Los bonaerenses necesitamos un proyecto común, con experiencia en el territorio, que brinde esas respuestas."
Con @rctagliaferro y @Nestorgrindetti analizamos la situación social y política de la región. Conversamos sobre los problemas de seguridad, infraestructura y empleo. Los bonaerenses necesitamos un proyecto común, con experiencia en el territorio, que brinde esas respuestas. pic.twitter.com/je3r5YZYAK
— Julio Garro (@JulioGarro) January 31, 2022




