Vecinales Platenses 01/02/2022 . Hora: 08:38
Atado con alambre o tapado con maderas. Así solucionan las cosas algunos vecinos en la ciudad de las diagonales, tras encontrarse con pozos y piezas faltantes en las calles y veredas que los lleva a solucionarlo de la manera en que les salga.
"No nos quedó otra. Siempre que pasábamos por ahí veíamos el pozo y la tapa faltante nunca aparecía, así que decidimos taparlo con eso. No es la mejor opción pero es lo que hay", dijo Ricardo, un vecino que, cansado de no ver un avance, recurrió a aquella "técnica".
Además, agregó que "estamos esperando que alguien del municipio actúe, pero viendo cómo está todo, con calles llenas de pozos y luces que no funcionan, creo que todavía falta. Mientras tanto, esta la única solución".
Noticias relacionadas
Dejar un Comentario




