Ivana Nadal cambió de look y de pensamiento: "Encontré el equilibrio entre..."

En las Redes 01/02/2022 . Hora: 14:15
Ivana Nadal cambió de look y de pensamiento: ”Encontré el equilibrio entre...”

Luego de que le revocaran la visa en Estados Unidos, Ivana Nadal volvió a instalarse en la Argentina y sorprendió a todos con un cambio de look. De esa manera, en sus redes sociales mostró el nuevo corte que se hizo, luciendo un flequillo con reflejos rubios.

Además contó que se inspiró en una foto suya de pequeña, donde lucía un flequillo largo, y como le gustó el resultado se animó a hacerlo. Pero además, confesó que el cambio exterior le sirvió para cambiar su interior y reveló: "Estoy con un cambio de pensamiento. Yo sé que la vibración de la tierra está cambiando y por ende mi vibración y mi sistema de creencias también".

Y profundizó sobre su presente y su manera de ver el mundo, luego de su episodio en Miami. "Estoy encontrando respuestas a cosas que quizás formaban parte de mi sistema de creencias pero que podían ser contradictorias. Encontré el equilibrio perfecto entre dos de esas partes que me hacían ruido: la de pensar que tenemos todo escrito en el destino y la de sentir que es uno el que va construyéndolo", contó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario