Moria Casán durísima con Flor Vigna: "La tiene como un chonguito"

Pasó en la TV 01/02/2022 . Hora: 15:54
Moria Casán durísima con Flor Vigna: ”La tiene como un chonguito”

Durante la emisión de “Mañanísima”, el programa de Carmen Barbieri, la conductora habló con Moria Casán sobre el romance entre Flor Vigna y Luciano Castro. Fiel a su estilo, “La One” no dudó en dejar en claro su punto de vista.

"Qué raro que está con esta chica, ¿viste? Se puso bizarro. No, se puso extravagante. Él es comible, morfable”, lanzó picante Moria. Además opinó sobre la actitud que tiene Castro en las stories que sube Vigna a sus redes sociales.

"Me resulta como un controlador de atrás, una especie de comic. Viste que él se pone atrás", señalando que el actor siempre aparece sin remera detrás de Flor. Por su parte, Carmen un poco más tenue, elogió a Vigna por su físico y la fuerza que tiene.

En ese sentido, Moria agregó: "A mí me parece que ahora está muy enamorado de la minita, pero la tiene como un ‘chonguito’. Ella es como un chonguito. Una mina que es mona y joven como ella… Viste que las minitas tiene esa cosa de ‘chonguito’, a los tipos le recalientan. Me da esa impresión. ‘Tengo una minita y un chonguito’", lanzó muy filosa, aunque luego admitió que apoya a la pareja.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario