Sergio Massa, tras la reunión con Alberto Fernández: "Barajamos varios nombres para el reemplazo de Máximo"

Política 01/02/2022 . Hora: 16:07
Sergio Massa, tras la reunión con Alberto Fernández: ”Barajamos varios nombres para el reemplazo de Máximo”

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, confirmó este martes que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) pasará por el Congreso de la Nación y anticipó que el presidente Alberto Fernández definirá en las próximas horas al reemplazante de Máximo Kirchner al frente del bloque del FdT.

"El cronograma lo define el equipo técnico del Fondo, con el equipo económico del Gobierno", dijo Massa sobre el acuerdo y agregó que "luego es necesario tener el aval del Parlamento", en declaraciones formuladas al retirarse de la residencia de Olivos, donde estuvo reunido con el jefe de Estado.

DENGUE PBA

“No hay riesgo de ruptura del Frente de Todos. De hecho la propia carta del todavía presidente del bloque está planteando que lo que hay es una unficación más alla de los matices que pueda haber en torno de un tema a otro”, afirmó Massa.

"Barajamos varios nombres. Lo más importante es que Máximo hizo un enorme trabajo y tiene una personalidad y liderazgo político ganado, de manera que el que tenga que llevar adelante ese trabajo a partir de ahora lo tiene que hacer entendiendo que tiene que buscar la cohesion en el Frente de Todos y además seguir adelante con el trabajo político y parlamentario que tiene adelante el gobierno", añadió el dirigente sobre el reemplazo de Kirchner.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario