Wanda Nara lanzará un comunicado: "La reina se mueve cómo y cuánto quiere"

En las Redes 01/02/2022 . Hora: 13:31
Wanda Nara lanzará un comunicado: ”La reina se mueve cómo y cuánto quiere”

En un nuevo capítulo de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, se dio a conocer que la empresaria dará un comunicado oficial. En medio de los rumores de una nueva separación, dado que supuestamente Icardi habría estado viendo fotos de la China Suárez, Wanda compartió una foto donde se la ve trabajado.

Vestida muy formal, se la ve escribiendo en su computadora. Sin embargo, llamó la atención de todos un detalle, en la foto se ve un tablero de ajedrez en primer plano, donde el rey está caído y la reina de pie. Para echar más leña al fuego, la mamá de Nara, Nora Colosimo, sumó un picante comentario: “La reina avanza cómo quiere y cuánto quiere”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Por otro lado, dada la inminencia del anuncio, le preguntaron a Mariano de la Canal, quien supo ser “el fan de Wanda”, de qué se trataría el mismo. En su cuenta de Instagram, reveló que se trataría de un anuncio laboral de Mauro. “¿Sabés si Wanda va a comunicar oficialmente que se separa?”, le preguntaron en las redes.

Acto seguido, De la Canal respondió: "Van a comunicar el cambio de club de Mauro", reveló haciendo referencia a que el futbolista se iría del PSG.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario